Hay 3 niveles de exámenes de Cambridge: Starters, Movers y Flyers dirigidas a niños de 7 a 12 años de edad. Estos exámenes están diseñados especialmente para que los niños aprendan de una manera progresiva. En el nivel de Starters los estudiantes aprenden palabras y frases sencillas y a medida que avanzan a través de Flyers el vocabulario se hace más extenso y la gramáticamás complicada.
Los exámenes se basan en las cuatro habilidades lingüísticas: escuchar, leer, escribir y hablar y son un indicador verdadero de la capacidad del estudiante para utilizar el inglés. También se basan en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para las lenguas y por lo que se asegura de que estamos enseñando a los niños un programa de estudios que se ha convenido en toda Europa.
The exams are based on the four linguistic skills: listening, reading, writing and speaking so are a true indicator of a student’s ability to use real English. They are also based on the Common European Framework of Reference (CEFR) for languages and so it ensures that we are teaching children a syllabus which has been agreed upon throughout Europe.